Nací en Madrid en 1962. Empecé mi formación artística estudiando fotografía en el T.A.I. (Taller de Artes Imaginarias). Aunque realicé diferentes trabajos fotográficos, la dependencia de los medios técnicos necesarios me desencantó como medio de expresión.
Más tarde estudié vidriera artística durante un año y posteriormente amplié mi formación estudiando dibujo clásico.
Como profesional empecé a trabajar en Artes Gráficas. Después de unos años decidí viajar a Londres donde estudié un Foundation course in Art (curso preuniversitario) en Harrow Collage de la University of Westminster y más tarde realicé un BA (Hons.) en Escultura en Central Saint Martins College of Arts and Design.
Al terminar mis estudios realicé la exposición "El Sol Común" en Art House London. De vuelta en España, expuse mi trabajo "En aguas del estrecho" en el Castillo de Oropesa (Toledo).
Aunque seguí trabajando y promocionando mi obra por galerías y centros culturales no encontré ningún apoyo. Intenté cruzar fronteras y fui a Berlín donde permanecí durante unos meses y aunque hice algunos contactos no se materializaron en ninguna exposición
Ahora en Madrid, compagino mi empleo con mi trabajo artístico. Desarrollo dos líneas de trabajo: una en el estudio (Relicarios) y otra en espacios abiertos (El Arte es Lucha). No he abandonado mi energía y mi entusiasmo para en un futuro próximo poder dedicar todo mi tiempo a mi pasión y seguir desarrollando mi pensamiento y mi trabajo artístico.
Una de las constantes en mi trabajo es el interés que despierta en mí el sentido religioso que acompaña al ser humano, esa aparente necesidad innata del hombre por la religión. Creo que es por eso que muchas de mis obras semejan altares.
La relación que tiene el hombre con el objeto es otra de las constantes en mi pensamiento, la capacidad para humanizar y sacralizar casi cualquier cosa y convertirlo en talismanes, iconos u obras de arte.
A la hora de afrontar un trabajo tengo dos líneas principales de actuación. Una es trabajar como quien fabrica un perfume: destilo todo lo posible hasta sacar la esencia que busco. En otras ocasiones trabajo la pieza como si de un ser humano se tratara. Intento crear algo cuya apariencia final resulte interesante, que este formado por una multitud de matices y contradicciones. Dentro del conjunto hay tanto cosas positivas como negativas que se mezclan para conformar una determinada personalidad. Incluso en lo estético, por muy bella que sea una persona siempre hay algo que no es perfecto, por eso incluyo cosas que aunque no me gusten, siento que deben estar ahí.